Carca llega a la Usina del Arte

    0
    61
    Carca - Carca en vivo.
    Map Unavailable

    Date/Time
    Date(s) - 29/10/2021
    9:00 pm - 11:00 pm

    Location
    Usina del Arte

    Categories


    El legendario multi-instrumentista Carca desembarca en la Usina del Arte con un show alucinante, el próximo 29 de octubre, a las 21 h.

    Pocos guitarristas a nivel local gozan de la reputación de Carca, músico idolatrado por propios y ajenos. El guitarrista y multi-instrumentista es reconocido por sus sofisticadas producciones en las que reivindica un blues – rock alborotado que, a pesar de sus hechuras primitivas, se presta a tratamientos electrónicos, a la fusión con subgéneros como el stoner, el pop, o la canción.

    Carca vuelve al ruedo

    Dice Carca: “Luego de casi 2 años, sin atravesar la alucinante experiencia del escenario y el intercambio de energías con el público, creo que se ha resignificado dicho ritual, hoy la unión y la fuerza cobran importancia cultural y de supervivencia… y la música y sus aristas acompañan con amor estos tiempos de incertidumbre. ¿Qué mejor que hacer un concierto entonces? Hoy ya se trata de una cuestión vital para el alma de los músicos y su gente”.

    Potencia guitarrera con resabios de los 70

    Carca se expresa a todo volumen y sin preocuparse de finuras: está habituado a que su público lo acompañe a través de los años. A lo largo de su carrera, grabó seis discos, incluyendo un recopilatorio y decenas de colaboraciones con grandes de la música.

    Siempre cerca del rock más setentoso brindando homenaje permanente a los grandes referentes, destaca su talento y esa imagen inimitable que es marca registrada. No es sorpresa que los oyentes se conecten con sus composiciones. Las letras transportan al viaje, canciones que capturan el pulso de las experiencias en forma de celebración.

    Carca vuelve al vivo

    El músico regresa al escenario de la Usina del arte para despedir el año. El show será el viernes 29 de octubre a las 21 h y promete ser una noche inolvidable donde no faltarán los clásicos de siempre y un repaso por su prolífica trayectoria.

    Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir aquí.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here