Juanse vuelve al Estadio Obras

    0
    81
    Map Unavailable

    Date/Time
    Date(s) - 17/12/2022
    9:00 pm - 11:00 pm

    Location
    Estadio Obras Sanitarias

    Categories


    Juanse vuelve al mítico Estadio Obras para repasar sus grandes clásicos. La cita es el próximo 17 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

    Juanse cierra un año de grandes shows con otra ceremonia histórica. La cita será el sábado 17 de diciembre en el Estadio Obras y promete ser una presentación especial rodeado de su banda, The Mustang Cowboys, e invitados de lujo. Las entradas ya pueden ser compradas de forma online haciendo click acá.

    La fecha cierra una gira nacional e internacional que tuvo al artista tocando en distintos países como Chile España y Uruguay.

    El líder vuelve al templo del rock

    Juanse vuelve a tocar en un lugar emblemático, no solo para la historia del rock, sino también para la historia del guitarrista. Allí, el líder tocó en varias oportunidades junto a Los Ratones Paranoicos.

    Estadio Obras - Juanse con la guitarra.
    Juanse viene de llenar el Estadio Luna Park en el festejo por sus 60 años. Autora: Romina Santarelli / Ministerio de Cultura de la Nación.

    Fue en ese mismo escenario donde Juanse y compañía presentaron, en 1990, el disco “Furtivos” que los catapultó a la fama con hits como ‘Rock del Gato’ y ‘Hasta que llegue el Dolor’. Años más tarde, en 2005, en ese mismo lugar registraron en vivo el disco “Inyectado de rocanrol vivo”. Con producción de Pablo Guyot y Alfredo Toth, el material editado en CD y en DVD resumía los veinte años de trayectoria de la banda. El corte difusión elegido fue ‘El Vampiro’.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here