In the Flow Press: volvimos mejores

0
150

Relanzamos el sitio de In the Flow Press y ampliamos nuestros horizontes, para darte la mejor información, entrevistas de calidad, reviews, podcasts, videos y mucho más, porque estar quietos… no es lo nuestro.

Hace algunos años, en plena campaña electoral, el slogan de uno de los partidos políticos era “volvimos mejores”; sin entrar en ese terreno y lejos de querer agrandar la grieta, hago uso de esa frase para hablar del relanzamiento de In the Flow Press que hoy es una realidad.

In the Flow Press entró en reposo casi al mismo tiempo que comenzaba la cuarentena y entró en un aletargado periodo de incertidumbre y desolación en el cual no se avisoraba un rumbo claro. Las ideas que traspasaban nuestras cabezas eran miles, pero la manera de llevarlas a la práctica chocaban con una realidad poco clara.

Entre idas y vueltas, finalmente un día decidimos volver a encender los motores. Sin embargo, para eso necesitábamos renovarnos, armar algo acorde a estos tiempos nuevos que estamos viviendo, donde todo es efímero y lo que prevalece es la instantaneidad y el contenido original.

Nuevas secciones y la calidad de siempre

El nuevo In the Flow Press llega en el momento justo, con secciones nuevas ya instaladas y otras que se irán sumando en el transcurso de los próximos meses. Uno de los desafíos más importantes será el lanzamiento de nuestro canal de podcasts. Habrá programas con distintas temáticas y contenido, para tratar de llegar a todos los públicos. Las crónicas de recitales y espectáculos seguirán; tampoco faltarán las reviews de discos, libros, reediciones y películas.

También incluimos una serie de especiales, donde armaremos rankings, haremos revisiones históricas de discos clásicos u olvidados y celebraremos aniversarios. Por supuesto, las noticias estarán presentes con las últimas novedades del panorama nacional e internacional, pero también buscamos centrarnos en contar historias que logren identificar al público, porque nosotros somos fanáticos de la música ávidos de conocer lo qué pasó, lo qué está pasando y lo qué va a pasar.

En línea con esta última premisa, le daremos mayor importancia a las entrevistas con músicos y gente de acá y de afuera. También habliitaremos nuevos canales para interactuar con el público y haremos un mayor uso de nuestras redes sociales, para llegar a todas partes y de la mejor manera posible.

Y como si fuera poco, estamos inmersos en un ambicioso proyecto que consiste en publicar todo nuestro contenido tanto en castellano como en inglés y, en un futuro, también en italiano. No será una empresa fácil, pero ganas sobran y motivación también.

Estar quietos, nunca fue lo nuestro, por eso hoy volvimos mejores, bienvenidos al nuevo In the Flow Press y espero que lo disfruten tanto como nosotros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here